Características del suelo porcelánico
En las propias características del suelo porcelánico residen sus principales ventajas, y es que el material por si mismo, sin duda, supone una gran elección para revestir pavimentos de todo tipo de estilos y estancias.
Existes diferentes tipos de suelos porcelánicos, como por ejemplo el porcelánico técnico o el porcelánico esmaltado, entre otros; pero todos reúnen las mismas excepcionales propiedades.
- Alta durabilidad y resistencia a cambios bruscos de temperatura y a la humedad, por lo que se trata de un material perfecto para zonas muy exigentes como la cocina, el cuarto de baño, las terrazas, los balcones o, incluso, zonas de alto tránsito, rodado y peatonal.
- Resistencia frente a agentes químicos.
- Material altamente higiénico, fácil de limpiar y mantener.
- Diseño. Estéticamente destaca por su gran versatilidad.
- Facilidad de instalación. El suelo porcelánico se adhiere fácilmente a cementos y otro tipo de materiales.
Suelos Porcelánicos de Interior
Dadas las características del suelo porcelánico es la opción predilecta para vestir el suelo de las estancias de interior, ya sea en una casa particular, como en una construcción donde el tránsito es alto: hoteles, comercios, museos, restaurantes…
La elección del suelo es de vital importancia para hacer de la estancia un lugar cómodo, práctico y estético. Además, se trata de un elemento que, a priori, no va a ser cambiado durante mucho tiempo.
¿Cómo debe ser el material elegido para decorar el suelo porcelánico de interior? Debe ser un material resistente, duradero, fácil de limpiar, higienizo y estético.
Las exigencias son elevadas, pero el suelo porcelánico para interior las cumple todas.
Además de las propiedades técnicas, se trata de un material muy versátil a nivel estético. Multitud de formatos, tamaños, colores, acabados y diseños están disponibles para todo tipo de estilos.
¿Cómo poner suelo porcelánico?
Contar con un profesional cualificado para colocar suelo porcelánico es de vital importancia.
Poner suelo porcelánico, tanto en proyectos de interior como de exterior, no es un procedimiento difícil, pero sí es necesario contar con conocimiento previos y experiencia, además de disponer de las herramientas necesarias para que el resultado final sea el óptimo.
El pavimento porcelánico ofrece unos acabados que se adaptan a cualquier diseño y estilo. Elegante y contemporáneo, es un material polivalente que, colocándose de forma correcta, se convertirá en el elemento decorativo más importante de toda la estancia.
SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN SOBRE CUALQUIERA DE NUESTROS PRODUCTOS
¡CONTACTA CON NOSOTROS!